19 de noviembre de 2010

Verano - 7 Lagos - 3 Parques Nacionales


Ya debe haber muchos planificando su viaje por los 7 Lagos, esperando encontrarse con la naturaleza, la diversión, los fogones y las guitarreadas.
En ese camino y como un amigo más, va a estar Rukalhue Hostel en Juez del Valle 682 - San Martín de los Andes - Neuquen - Argentina.

El viaje no debería dejar de pasar por el Lago Falkner donde hay un camping muy interesante para realizar diversas actividades como caminar hasta la Cascada Vullignanco o subir al Cerro Falkner. Si de encontrarse con un gnomo patagónico se trata, el camping sobre el Lago Espejo Chico (como otros lo llaman "El Espejito") es el lugar ideal para realizar una guitarreada y pasear buscando el mundo fantástico.
En Villa La Angostura recomendamos parar en el Hostel La Angostura, aunque también pueden dormir muy bien en el Hongo, el Francés o Bajo Cero. El nivel es muy bueno en general. No dejen de ir al Parque Nacional Arrayanes en barquito o caminando por el bosque, es espectacular!
La tradicional ruta es San Martín de los Andes a Villa, pero creo que estando por el sur, debemos ir a Bariloche, que además de tener muchas alternativas para el turismo de aventura, tiene algo que el resto de los lugares de la comarca andina no tiene,  "LA noche". Que después de 10 o 15 días de pasear por la Naturaleza en los diferentes Parques Nacionales es lindo ponerse un poco de perfume y salir a tomar unas birras...y encontrarse con otros turistas.

9 de noviembre de 2010

Congresos - Conferencias - Ferias



























Nos es grato informar que siguiendo nuestro plan de Promoción 2011 hemos participado de los siguientes eventos:
  1. I Congreso Internacional de Turismo Idiomático en Córdoba, Argentina desde el 28 de Octubre al 30 de Octubre de 2011 http://www.turismoidiomatico.gov.ar/

  2. III Conferencia de Hostelworld en Buenos Aires, los dos primeros de Noviembre de 2011 http://www.hostelworld.com/

  3. Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires desde el 30 de Octubre al 2 de Noviembre de 2011 http://www.fit.com.ar/

Creemos que ser parte del Mercado de Turismo nos obliga a capacitarnos, a planificar, a proyectar, a innovar y sobre todas las cosas a ser cada día más profesionales. 

Hemos compartido en estos eventos muy buenos momentos con representantes de otros hostels, dueños de escuelas de español, directores de agencias de promoción Provinciales y Nacionales, y ante todo, hemos reafirmado nuestra misión de fomentar el turismo como eje fundamental para desarrollo sustentable de las naciones.