26 de mayo de 2010

Recursos Humanos - Pasantías (Invierno 2010)

Como hace 5 años, este Invierno 2010 vamos a seguir fieles a nuestra política de Recursos Humanos y vamos a seleccionar a jóvenes estudiantes de hotelería o turismo de la Universidad del Salvador y del Instituto Superior Perito Moreno.

En Rukalhue Hostel creemos en la capacitación como un instrumento para generar redes sociales y de profesionales.

Las pasantías son de 1 mes y medio, donde se capacita en front desk, reservas, alimentos y bebidas, administración y turismo.

En el transcurso de estos años hemos capacitado a más de 25 estudiantes de diferentes ciudades del país como Rosario, Buenos Aires, Capital Federal, Posadas y Paraná.


Si estas interesado o sabes de alguien que le pueda interesar, escribínos a info@rukalhue.com.ar



17 de mayo de 2010

Lanzamiento Temporada INVIERNO 2010
















En la Expo Nieve 2010, Rukalhue Hostel realizó el lanzamiento de la temporada de Invierno 2010. Pablo Tesolin hizo referencias a las buenas expectativas que hay para esta temporada, habida cuenta que ya tenemos nieve en Chapelco y que el cambio con el real brasileño favorece al turismo nacional.
Además, Rukalhue Hostel formalizó algunos acuerdos de promoción con páginas de turismo como linkaventura y wallkechi, con el foco puesto en que cada día más turistas puedan esquiar en Chapelco, porque el slogan es "Ski para Todos".
Por último, Pablo e Ignacio Gagliano, demostraron sus habilidades en el simulador de ski en el stand de Neuquentur.


¡Los esperamos a todos en Chapelco y Rukalhue Hostel!




10 de mayo de 2010

Rukalhue - EXPO NIEVE 2010

¡Este fin de semana llega la nieve a Palermo! Rukalhue Hostel va a estar participando por 3era. vez consecutiva de la Expo Nieve en la rural, donde va a lanzar la Temporada 2010.
Entre las novedades que Rukalhue Hostel va a presentar la coordinación permanente RUKALHUE en el Cerro Chapelco, un servicio diferencial para todos los huéspedes del Hostel.


Además, el Ruka-Cultural tiene armado un cronograma de actividades, entre las que se destacan: presentación de la Fun Blues en Agosto, Show y Clases de Tango, Muestra de Pintutas Patagónicas, entre tantas otras.

4 de mayo de 2010

INVIERNO 2010 - Promoción Imperdible!

Rukalhue Hostel, con su lema "Ski para Todos", ofrece una Promoción Imperdible con vigencia hasta el 15 de Mayo de 2010 por Arg $999 por persona en temporada baja con 7 noches con media pensión en habitación de hostel con 5 días de Ski en Chapelco + traslados. 

No resiste el menor análisis llegar a la conclusión de que esta oferta es imbatible!

Además, como no solo de nieve vive el hombre, este invierno vamos a seguir con nuestro proyecto "Ruka-Cultural". Hasta el momento tenemos programados diferentes eventos artisticos; recitales de música, obras de teatro stand up, muestras de pintura y escritura.