miércoles, 26 de mayo de 2010

Rukalhue - Recursos Humanos


Como hace 5 años, este invierno 2010 vamos a seguir fieles a nuestra politica de Recursos Humanos y vamos a seleccionar a jovenes estudiantes de hoteleria o turismo de la Universidad del Salvador y del Instituto Superior Perito Moreno.

En Rukalhue Hostel creemos en la capacitación como un instrumento para generar redes sociales y de profesionales.

Las pasantías son de 1 mes y medio, donde se capacita en front desk, reservas, alimentos y bebidas, administración y turismo.

En el transcurso de estos años hemos capacitado a más de 25 estudiantes de diferentes ciudades del país como Rosario, Buenos Aires, Capital Federal, Posadas y Parana.

Si estas interesado o sabes de alguien que le pueda interesar, escribínos a info@rukalhue.com.ar

lunes, 17 de mayo de 2010

Rukalhue - Lanzamiento Temporada







En la Expo Nieve 2010, Rukalhue Hostel realizó el lanzamiento de la temporada de invierno 2010. Pablo Tesolin hizo referencias a las buenas expectativas que hay para esta temporada, habida cuenta que ya tenemos nieve en Chapelco y que el cambio con el real brasileño favorece al turismo nacional.



Además, Rukalhue Hostel formalizó algunos acuerdos de promoción con páginas de turismo como linkaventura y wallkechi, con el foco puesto en que cada día más turistas puedan esquiar en Chapelco, porque el slogan es "Ski para todos".



Por último, Pablo e Ignacio Gagliano, demostraron sus habilidades en el simulador de ski en el stand de Neuquentur.



¡Los esperamos a todos en Chapelco!



video

lunes, 10 de mayo de 2010

Rukalhue - Expo Nieve 2010


¡Este fin de semana llega la nieve a Palermo! Rukalhue Hostel va a estar participando por 3era. vez consecutiva de la Expo Nieve en la rural, donde va a lanzar la temporada 2010.

Entre las novedades que Rukalhue Hostel va a presentar la coordinación permanente RUKALHUE en el cerro Chapelco, un servicio diferencial para todos los huespedes del hostel.

Además, el Ruka-Cultural tiene armado un cronograma de actividades, entre las que se destacan: presentación de la FUN BLUES en Agosto, Show y clases de tango, exhibición de pintutas patagonicas, entre tantas otras.

martes, 4 de mayo de 2010

Rukalhue - Invierno 2010


Rukalhue Hostel, con su lema "ski para todos", ofrece una promoción imperdible con vigencia hasta el 15 de Mayo de 2010 por Arg$ 999 por persona en temporada baja con 7 noches con media pensión en habitación de hostel con 5 días de Ski en Chapelco con traslados. No resiste el menor analisis llegar a la conclusión de que esta oferta es imbatible.

Además, como no solo de nieve vive el hombre, este invierno vamos a seguir con nuestro proyecto "Ruka-Cultural". Hasta el momento tenemos programados diferentes eventos artisticos; recitales de música, obras de teatro stand up, exhibicaciones de pintura y escritura.