16 de noviembre de 2009

RUKALHUE en FIT 2009


Rukalhue Hostel participó, junto con la comitiva de NeuquenTUR y San Martin de los Andes por quinto año consecutivo de la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires.
En esta oportunidad se presentaron dos temas fundamentales en la planificación de marketing de Rukalhue; primero las acciones en la web 2.0 destancándose la participación en Facebook, Twitter, E-Blogger y YouTube, y segundo, la convicción de fomentar las actividades culturales en el ámbito del turismo.

A su vez, Pablo Tesolin (dueño del hostel) comentó a Raúl Pontlezica (Secretario de Turismo de SMA) la importancia de la campaña institucional en las redes sociales que esta realizando la Municipalidad, posicionando como líder indiscutido en el mercado turístico nacional a nuestro destino.

14 de noviembre de 2009

CASITA CRECER - Rukalhue

Rukalhue hostel en el marco de su proyecto de responsabilidad social empresaria (RSE) participó del encuentro por Empresas por la Infancia, una iniciativa que tuvo el fin de contribuir a promover y profundizar un rol más activo y efectivo de las empresas y fundaciones empresarias en programas de inversión social dirigidos a la infancia y la adolescencia, con foco en los derechos del niño. Se busca realizar un aporte útil que facilite el compromiso de pequeñas, medianas y grandes empresas con el desarrollo de la infancia y la adolescencia en al Argentina. A través del IARSE se pone a disposición de las empresas de la región una serie de materiales y publicaciones que pueden obtenerse en la web http://www.empresasxlainfancia.org/, donde se podrá acceder a la guía de auto evaluación y planeamiento para Pymes y para grandes empresas, así como a un banco de casos, entre otros elementos. Información suministrada por diario la voz de los andes http://www.lavozdelosandes.com/


RUKALHUE invitado especial Conferencia HOSTELWORLD


Rukalhue Hostel fue invitado una vez a la conferencia Latinoamericana de Hostelworld, donde se dieron cita los principales hostels de México, Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia y Argentina.

Los temas tratados fueron, principalmente de marketing y gestión, entre ellos: Branding, Pricing, Recursos Humanos E Marketing On-Line.

Agradecemos a Hostelworld por la organización de tan prestigioso evento.