5 de junio de 2009

GIRA Promocional por BAHÍA BLANCA Y STA. ROSA


Rukalhue Hostel, representado por Pablo Tesolin, acompañó la gira promocional de la Provincia de Neuquen por nuevos mercados del interior de Argentina, puntualmente Bahía Blanca ("Puerta de la Patagonia") y Santa Rosa ("Centro Agropecuario Nacional"), donde se dio por comenzada la nueva temporada de Invierno 2009.
La iniciativa tuvo muy buena repercusión en los destinos visitados, teniendo eco entre los principales medios locales y los operadores turísticos.

Rukalhue Hostel
aprovechó la oportunidad para dar a conocer su nuevo perfil cultural, con una agenda para este Invierno 2009 que incluye; recitales, danzas folklóricas, fiestas, artes plásticas y literatura.
Además, el público estuvo interesado en la puesta en valor del edificio histórico donde se emplaza Rukalhue, y que se dio a llamar "Club YPF".

Por último, es importante destacar que en nombre de
Rukalhue hostel, Pablo Tesolin afirmó: "Nos comprometemos para seguir representando a Neuquén en cada instancia en que sea necesario porque tenemos la fuerte convicción de que los privados tienen que acompañar al estado en sus políticas de promoción".