sábado, 6 de junio de 2009

Diversión en Rukalhue

Algunas de las actividades que se pueden hacer en invierno a pasos de Rukalhue son: ski, snowboard, trekking, caminatas con raquetas, canopy, paseos con perros husquies .... lo más importante, sonreir.

También se pueden degustar algunas comidas regionales como: ciervo ahumando o a la cazadora, trucha, chocolates, vino caliente, corderito...panza llena corazón contento.

Que ganas de estar en RUKALHUE
video

viernes, 5 de junio de 2009

Rukalhue - Gira Promocional por Bahía Blanca y Sta. Rosa


Rukalhue Hostel, representado por Pablo Tesolin, acompaño la gira promocional de la Provincia de Neuquen por nuevos mercados del interior de Argentina, puntualmente Bahía Blanca ("Puerta de la Patagonia") y Santa Rosa (centro agropecuario nacional), donde se dió por comenzada la nueva temporada de Invierno 2009.

La iniciativa tuvo muy buena repercusión en los destinos visitados, teniendo eco entre los principales medios locales y los operadores turisticos.

Rukalhue Hostel aprovechó la oportunidad para dar a conocer su nuevo perfil cultural, con una agenda para este invierno 2009 que incluye; recitales, danzas folklóricas, fiestas, artes plásticas y literatura.

Además, el público estuvo interesado en la puesta en valor del edificio histórico donde se emplaza Rukalhue, y que se dió a llamar "Club YPF".
Por último, es importante destacar que en nombre de Rukalhue hostel, Pablo Tesolin afirmó: "Nos comprometemos para seguir representando a Neuquen en cada instancia en que sea necesario porque tenemos la fuerte convicción de que los privados tienen que acompañar al estado en sus politicas de promoción".