jueves, 30 de abril de 2009

Nieve en Chapelco - Rukalhue Te espera!

Ya tuvimos nieve en Chapelco hace 2 semanas! y hay pronosticos muy buenos para este invierno 2009! Los mapuche (los pueblos originarios de la Patagonia!) estimán que vamos a tener un invierno con mucha nieve! se basan en eventos naturales como el tipo de viento, el tamaño de las manzanas, la escacez de agua durante el verano.... y otras razones!!
Espero que asi sea!

miércoles, 29 de abril de 2009

Paquetes Anticrisis - RUKALHUE 2009

Ayer enviamos todos nuestros huespedes un e-mail con promociones que creemos los van a dejar por un segundo en la nieve!!

Como todos los años el Hostel RUKALHUE va a ofrecer:

* Alojamiento en todas sus modalidades (habitaciones compartidas, privadas y dormis)

* Media pensión con el cheff Mario Tesolin (entrada, plato principal, postre y bebida) Siempre con un toque regional y principalmente todo hecho en el día!

* Pase Chapelco de 5 días (se puede armar la cantidad de días a demanda)

* Traslados al cerro Chapelco desde San Martín de los Andes

La filosofía del paquete es compartir con el resto de los esquiadores nacionales y extranjeros tu esqui week. Este año vamos a proponer actividades culturales y de esparcimiento.

Si estas pensando en esquiar este año no dejes de consultarnos! www.rukalhue.com.ar

sábado, 18 de abril de 2009

Chapelco - Hostel Rukalhue

En Rukalhue Hostel ya estamos pensando en la nieve, en las tablas de snowboard, el esqui, en los chocolates calientes.
Chapelco es el centro de ski de San Martin de los Andes http://www.cerrochapelco.com/, tiene más de 30 pistas, entre bosques de lengas, paisajes de lagos y montañas y con el volcan Lanín como eje principal. Tiene modernos medios de elevación (2 sillas cuadruples, 1 telecabina sextuple, 1 silla triple, 1 silla doble, 2 pomas y 1 ancla)
De las pistas la que recomiendo es la de italianos (no solo porque tengo un corazoncito en Italia por mi abuelo) sino tambien porque me parece la más completa del cerro. Además, no hay que irse sin bajar por La Pala, el fuera de pista por excelencia de nuestro centro de ski. (En la primera parte tiene muy buena pendiente, despues te vas internando en unos half pipe naturales y por ultimo en el bosque de lengas).
Tampoco se olviden de pasar por la pradera del Puma en el cerro Teta y tomarse un trago viendo el volcan Lanin.